Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar gratis Microsoft Office

Mireia Fernández

Publicado

Uno no puede hablar de programas de ofimática sin mencionar Microsoft Office. Desde su aparición, esta excelente suite se ha coronado como la mejor del mercado, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por todos sus competidores. Herramientas como Word, Excel o PowerPoint son un auténtico imprescindible para desarrollar cualquier tarea tanto del mundo laboral como educativo. Es por ello que de no disponerlo, muchos se aventuran por Internet para conseguirlo.

Hoy vamos a enseñarte cómo descargar gratis Microsoft Office. No te preocupes, pues el proceso que encontrarás a continuación es completamente legal, por lo que puedes seguirlo sin temor alguno. Únicamente necesitarás tu ordenador, una conexión estable a Internet y muchas ganas de empezar a crear documentos con Office.

  1. Ve a la página de prueba de Microsoft 365

    Microsoft 365 gratis

    La forma más sencilla de conseguir Office gratis de forma legal es a través de la prueba gratuita de Microsoft 365.

  2. Inicia una sesión con tu cuenta de Microsoft

    Inicio de sesión de Microsoft

    A continuación, introduce los datos de tu cuenta de Microsoft y pulsa en el botón “Siguiente”. Si no dispones de una, no te preocupes, puedes conseguir la tuya haciendo clic en el botón “Cree una”.

  3. Activa tu cuenta gratuita de Microsoft 365

    Datos de facturación de Microsoft 365

    Una vez hecho esto, rellena los datos de facturación de Microsoft 365. Aunque tengas un mes de prueba gratuita, Microsoft requiere de tu información de pago para cobrarte una vez terminado el periodo gratuito. No te preocupes pues puedes cancelar la prueba cuando desees sin tener que pagar nada. Tras ello pulsa en el botón “Comprar”.

  4. Descarga Office

    Instalar Office

    Para finalizar, ve a la página de Office y selecciona la opción “Instalar Office” para descargar el programa en tu equipo. Alternativamente también puedes descargar Office de forma rápida y segura bajo estas líneas.

    Microsoft Office DESCARGAR
    9

Consigue Office gratis de forma legal

Gracias a la prueba gratuita de Microsoft 365 podrás utilizar Office de forma legal durante todo un mes. Únicamente necesitarás inscribirte a dicha prueba y no olvidarte de dar de baja del servicio antes de que ésta finalice. ¡Esperamos haberte ayudado!

También te puede interesar