Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo encontrar la clave para activar Office

Mireia Fernández

Publicado

Conocer la clave de cualquier producto de Microsoft, ya sea Office o incluso Windows, es vital para poder instalarlo y activarlo en tu equipo. Esta combinación de números y dígitos es única y permite identificarte como el propietario legal del software. De este modo si cambias de PC puedes, por ejemplo, reinstalar Office y activarlo con tu licencia.

Te vamos a enseñarte distintas formas para encontrar fácilmente una clave de Microsoft Office. Todos los métodos que te mostraremos a continuación son completamente legales, por lo que no debes tener miedo de utilizar ninguno de ellos.

Microsoft Office DESCARGAR
8
  1. Revisa tu bandeja de entrada

    Hombre utilizando un portátil

    Al adquirir en línea cualquier versión de Microsoft Office recibirás un correo electrónico confirmando tu compra. Este email contendrá la clave de Office con la que activar o reactivar tu producto fácilmente.

  2. Utiliza ProduKey

    ProduKey

    Otro método realmente efectivo y completamente legal es utilizar el programa gratuito ProduKey. Éste revisa el registro de tu equipo en busca de productos de Microsoft y te ofrece todos sus detalles, incluyendo su clave. Ten en cuenta por eso que este método únicamente funcionará si ya tienes instalado Office en tu PC.

    Puedes descargar ProduKey de forma rápida y segura bajo estas líneas.

    ProduKey DESCARGAR
    8
  3. Revisa la caja del producto

    Caja de Office 2016

    Si adquiriste Office en formato físico, revisa la caja original del producto. La clave de office vendrá impresa en una tarjeta de su interior.

Soy usuario de Microsoft 365. ¿Dónde encuentro la clave de Office?

Como usuario de Microsoft 365, no debes preocuparte, pues tu versión de Office está vinculada a tu cuenta de Microsoft. Para volver a instalar la suite de ofimática simplemente accede a tu cuenta de Microsoft y selecciona la pestaña “Servicios y suscripciones”. A través de ella podrás reinstalar Office.

Inicio de sesión de Microsoft

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado, recomendamos que adquieras una nueva clave de Office desde la tienda oficial de Microsoft (haz clic aquí para ello).

Página de compra de Microsoft 365

Recupera tu clave de Office fácilmente

Encontrar tu clave de Office no es sencillo, pero gracias a estos pequeños trucos podrás localizarla en un abrir y cerrar de ojos. De este modo, si algún día necesitas reinstalar la suite de ofimática, te resultará muy sencillo activar el producto.

También te puede interesar