Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo saber si Office está activado

Mireia Fernández

Publicado

Microsoft Office es un imprescindible dentro de cualquier equipo con Windows 10. Esta completa suite de ofimática no sólo se considera como una de las mejores del mercado, sino además incorpora herramientas tan útiles y conocidas como Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Para empezar a utilizarlas primero de todo necesitarás instalar Office en tu equipo pero eso no es todo. Como cualquier herramienta de pago de Microsoft, también necesitarás tener el programa activado. ¿Sabes cómo comprobarlo?

En el artículo de hoy te enseñaremos cómo saber si Microsoft Office está activado en tu equipo. No te preocupes pues el proceso es realmente sencillo e intuitivo. Únicamente necesitarás seguir los pasos que encontrarás bajo estas líneas.

Microsoft Office DESCARGAR
8
  1. Abre Microsoft Word

    Logotipo de Word

    Para saber si Office está activado, primero de todo es necesario abrir cualquiera de los programa de la suite. Puedes elegir entre Microsoft Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Como ejemplo, en este tutorial utilizaremos Word.

  2. Accede a las opciones de tu cuenta de Office

    Cuenta de Office

    Una vez abierto Word, haz clic en la pestaña “Archivo” que encontrarás en la parte superior de la pantalla. Tras ello, selecciona la opción “Cuenta” que encontrarás en el menú lateral derecho de la pantalla.

  3. Comprueba que tu cuenta de Office esté activa

    Activar Office

    Para finalizar, verás que en lateral derecho de la pantalla aparecerán todos los datos de tu cuenta. Si tu cuenta de Office está activa, aparecerá el mensaje “Producto activado”.

    En caso contrario, pulsa en el botón “Activar producto” e introduce el número de licencia de la suite para así activarla.

No tengo una licencia de Office. ¿Cómo consigo una?

Si no tienes una licencia de Office, recomendamos que compres una desde la tienda de Microsoft. En ella encontrarás distintos planes, suscripciones y precios para que puedas adquirir la versión de Office que más se ajuste a tus necesidades.

Comprar una licencia de Office

Comprueba fácilmente si tu cuenta de Office está activa

Como has podido comprobar, saber si Office está activado es realmente sencillo. Simplemente accede a las opciones de cuenta de alguna de sus herramientas y comprueba si la suite de ofimática está activa. ¡Esperamos haberte podido ayudar!

También te puede interesar