Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo solucionar los errores de instalación de Office

María López

Publicado

Microsoft Office es una de las suites de ofimática más conocidas del mundo -y no es para menos-: con sus más de 30 años de historia, se ha ganado a pulso su fama. A día de hoy, es de las mejores opciones que tenemos para trabajar con documentos de todo tipo (.docx, .pptx…)

Aun así, no todo es de color de rosa ya que como todo software, este puede tener bugs que entorpezcan tu experiencia de uso. En este artículo, veremos cómo podemos solucionar los errores que puedan surgir al instalar Microsoft Office en tu ordenador y así evitar problemas.

Microsoft Office DESCARGAR
8
  1. Reinicia el PC

    Si instalaste Office y te surgieron problemas, reinicia tu PC. Por simple que parezca, este paso suele arreglar muchos errores de los que nos aparecen en el ordenador y nos va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Para reiniciar el ordenador, dirígete al símbolo de Windows que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona Reiniciar.

  2. Desinstala Office mediante la herramienta de soporte

    Si aún después de haberlo reiniciado persisten los problemas, tendremos que desinstalar Office. Para ello, tendremos que usar la herramienta de soporte, tal y como indica el título de este paso. Descárgalo a través de este link y sigue los pasos que te aparezcan a continuación. Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo de tu ordenador y cuando termine, selecciona la versión que quieras desinstalar. Sigue el resto de pantallas y por último, reinicia el equipo.

  3. Instala Office desde cero

    Cuando ya hayas terminado el proceso de desinstalación, comienza a instalarlo de nuevo. Aquí, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft en la página principal de Office y seleccionar la versión de la suite que quieras instalar en tu PC. Sigue los pasos que se indican que tienes aquí en caso de que tengas dudas acerca de la instalación del producto.

Que un error no te detenga

Como puedes ver, solucionar los errores de instalación de Microsoft Office es más simple de lo que parece. Esperemos que este tutorial te haya sido de ayuda y recuerda que puedes ver más artículos relacionados con Microsoft Office aquí abajo.

También te puede interesar