Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo tener activado Microsoft Office 365

María López

Publicado

Microsoft Office es una de las suites de ofimática más conocidas del mundo, utilizada por muchísima gente en su día a día. Office ha ido creciendo año a año y mejorando las funcionalidades de cada programa como Word o Excel, convirtiéndose en un estándar a la hora de trabajar con documentos.

Desde 2013, podemos disfrutar de Microsoft Office 365, donde tenemos acceso a todos sus programas a través de un sistema de suscripción. Esta versión actualiza la suite sin necesidad de descargar un nuevo software cada año y además, nos da la posibilidad de instalarla en más de un PC. En el artículo de hoy explicaremos cómo podemos tener activado Microsoft Office 365 y así usarlo de forma libre en nuestro ordenador.

  1. Descarga Microsoft Office 365

    Antes de empezar, tendrás que descargarte Microsoft Office 365. Recuerda que necesitarás una cuenta de Microsoft para poder iniciar sesión. En el caso de que no la tengas, selecciona Cree una y sigue los pasos que te aparezcan en pantalla.

  2. Modelos de suscripciones

    Microsoft 365 te ofrece varios planes de suscripción, donde podrás disfrutar de la suite en varios dispositivos, ya sean de PC o de móvil. Si no quieres gastar dinero aún, tienes la posibilidad de probar gratis durante un mes, así que aprovéchalo en caso de que tengas que hacer algún uso puntual de la suite de Office.

  3. Activa las aplicaciones que ya tengas instaladas

    En el caso de que ya tengas instalada alguna de las aplicaciones de Office sin activar, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft. Esta será la misma que usaste para suscribirte al plan de Office 365 y te aparecerá el asistente de activación de Microsoft. Sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla y ya lo tendrás activado.

Utiliza Office 365 de forma legal

Como has podido ver, utilizar Office viene con un precio, pero tienes la posibilidad de usar la prueba gratuita mensual que te ofrece. No olvides darte de baja antes de que el servicio finalice si no te convence.

Microsoft Office DESCARGAR
8

También te puede interesar