Microsoft Office

Microsoft Office para Mac

  • De pago
  • En Español
  • Version: 2019

Tus conjuntos de programas de ofimática favoritos en un paquete

Cuando se trata de conjuntos de programas de ofimática, no hay aplicación más usada que Microsoft Office. Esta colección de programas de productividad del gigante en desarrollo de software, Microsoft, ha sido un básico en hogares y empresas. Y con innovaciones constantes, esta aplicación realmente ha dejado el listón alto para sus competidores.

Servicios por paquete

Microsoft Office ofrece sus servicios en paquetes. Si buscas un conjunto de programas de ofimática para tu empresa, nunca te equivocarás con el paquete Office Hogar y Empresas. La oferta incluye las versiones clásicas de las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Los usuarios que hayan comprado este paquete también disfrutarán de 60 días de soporte técnico de Microsoft sin costo adicional. Office Hogar y Empresas está autorizado para uso particular y comercial.

Para los estudiantes que necesitan aplicaciones de ofimática, Microsoft ofrece su paquete Office Hogar y Estudiantes. Como con el paquete de hogar y empresas, disfrutarás de un uso completo de las versiones clásicas de Word, Excel y PowerPoint con esta oferta. Sin embargo, el paquete no incluye Microsoft Outlook. Tendrás que conformarte con otros clientes de correo electrónico o instalar Outlook por separado.

El paquete Office Hogar y Estudiantes también incluye soporte técnico de Microsoft gratuito durante 60 días. Este paquete es exclusivamente para uso particular. Los dos paquetes funcionan bien en Mac y PC.

¿Optar por lo clásico o pasarse a la nube?

Como hemos mencionado, Microsoft impera cuando se trata de conjuntos de programas de ofimática. Y para estar a la altura, Microsoft ha lanzado un programa de productividad que admite el almacenamiento basado en la nube , que es Office 365. Esta versión ofrece casi todas las características de Microsoft Office. ¿En qué se diferencian entonces?

Todos los paquetes de Microsoft Office son solo de compra e instalación única en un Mac o PC. Solo tendrás que pagar una vez para instalar las aplicaciones en tu dispositivo de escritorio. Pero no recibirás actualizaciones de funciones tras comprarlo. Para obtener la última actualización, tendrás que comprar los nuevos paquetes.

Para que las aplicaciones de Office estén siempre al día y disfrutar servicios adicionales, como 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, tienes que optar por una suscripción anual de Office 365. De este modo puedes trabajar con todos tus archivos de Microsoft dondequiera que vayas. No obstante, tendrás que pagar las cuotas de suscripción para poder disfrutar de ello. Es un precio pequeño por la comodidad adicional.

En pocas palabras

Microsoft Office ofrece herramientas y características líderes del sector para realizar diversas tareas con facilidad. Además, estas características han sufrido muchos cambios importantes para mejorar la experiencia general de sus usuarios. Y aunque su homólogo basado en la nube, Office 365, ofrece más características avanzadas y mayor comodidad, no debe pasarse por alto esta versión. Con Microsoft Office pagas una vez y estarás preparado para los próximos años.

Office 2019 te ofrece lo esencial para hacer todo lo que debas

Office 2019 incluye las versiones clásicas de las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook para usar en Mac. Se trata de una compra de pago único que no recibe actualizaciones de las características.

Office 2019 incluye las herramientas esenciales que necesitas para captar, analizar y organizar tus ideas.

PROS

  • Características y herramientas líderes del sector
  • Un solo pago para tener acceso vitalicio
  • Ofrece paquetes que se adaptan a tus necesidades
  • Asistencia al cliente gratuita durante 60 días

CONTRAS

  • No es compatible con la nube
  • Sin actualizaciones mensuales
  • Nuevas características ya disponibles en Office 365
  • Los usuarios no pueden elegir qué aplicaciones y servicios incluir en los paquetes

Top descargas Ofimática para mac

Microsoft Office

Descargar

Microsoft Office 2019 para Mac

Opinión usuarios sobre Microsoft Office

Has provado Microsoft Office? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Microsoft Office

Descubre más programas

×