Microsoft Office 2013 help and info

  • ¿Qué es Microsoft Office 2013?

    Microsoft Office 2013 es la versión de ese año del paquete de ofimática Microsoft Office, el más famoso de Microsoft y del mundo. Incluye aplicaciones especializadas en la creación de documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, diseño de proyectos, base de datos, gestión bibliográfica, correo electrónico y otros.

  • ¿Cuáles son las aplicaciones que incluye Microsoft Office 2013?

    Microsoft Office 2013 salió al mercado con cinco ediciones distintas y cada una de ellas cuenta con sus aplicaciones específicas. Pero de manera general, las aplicaciones que encontrará en el paquete que puede descargar desde nuestra página son: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access, Lync e InfoPath.

  • ¿Es gratis?

    No, aunque tiene un período de prueba donde el usuario puede disfrutar de todas sus funciones, pasado este tiempo será necesario adquirir una licencia. Las licencias corresponden a alguna de las ediciones: Home & Student, Home & Business, Standard, Professional y Professional Plus. Sus precios oscilan entre $ 139.99 y $ 500.99.

  • ¿Cuáles son los requerimientos de hardware para su instalación?

    De modo general, los requerimientos de hardware para su instalación no son tan altos. Será necesario un CPU con velocidad de 1 GHz como mínimo, tanto en arquitecturas de 32 bits como de 64 bits y soporte SSE2. En cuanto al apartado de RAM necesitará como mínimo 1 Gb para arquitecturas de 32 bits y 2 Gb para 64 bits. Una tarjeta de aceleración gráfica no es obligatoria pero sí mejora considerablemente el rendimiento de Microsoft Office 2013.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Al ser Microsoft Office 2013 desarrollado por Microsoft es lógico suponer que se centra en la plataforma Microsoft Windows. Esta versión en particular del paquete ofimático es compatible con instancias del sistema operativo de Microsoft igual o superior a Windows 7.

  • ¿Qué novedades presenta esta versión?

    Además de su novedosa interfaz de usuario, que marca un hito dentro del ciclo de actualizaciones del paquete, Microsoft Office 2013 se presenta al mercado con la bondad de tener ―por vez primera― soporte para dispositivos táctiles. Incorpora además soporte para archivos de formato extendido, así como soporte para servicios online.

  • ¿Dónde se instala?

    Microsoft Office 2013 se puede instalar en cualquier ubicación del disco duro de su ordenador o dentro de un dispositivo de almacenamiento externo. El único requisito, en tal sentido, es contar con la disponibilidad de 3.0 Gb libres en el sitio donde desea instalar la aplicación

  • ¿Es compatible con otras versiones de Microsoft Office?

    Afortunadamente sí, y esta es una de las líneas que ha tratado de mantener siempre Microsoft con su paquete de ofimática Office. De modo tal que usted en Microsoft Office 2013 podrá visualizar y editar documentos desarrollados en versiones predecesoras de Office.

  • ¿Hasta cuándo tendrá soporte?

    Existen dos tipos de soporte para Microsoft Office 2013: principal y extendido. El soporte principal de Microsoft Office en su versión de 2013 culmina el 10 de abril de 2018. Mientras que el soporte extendido no lo hace hasta el 11 de abril de 2023.?

Apps alternativas

Más alternativas